31 de octubre de 2008

27 de octubre de 2008

Finales


"Algunas cosas se rompen de tal manera que nunca pueden reconstruirse. Luego de retaceos y ocultamiento de información, las novelas de Henry James culminan en eso, en el indicio de algo que nunca va a volver a ser igual, a veces trágicamente, un pieza rota, irreparable, tapada por el tejido de la ficción que cada uno se construye. El toque de James consiste en mantenernos en una nebulosa, sin tanta angustia y sin tanta alegría; la angustia se equilibra con los procedimientos ambiguos que pueden llegar a ocultar la alegría por venir. Pero, también, su obra tiene esperanza; esperanza de que alguien nos ame, o, en su defecto, se acuerde de nosotros, y, tal vez, se pregunte que es lo que le impide amarnos."

-¡Ah, ahora me siento feliz! - dijo Verena cuando llegaron a la calle. Pero aunque la joven se declaraba feliz, pudo descubrir que bajo su capuchón estaba llorando. Y es de temer que en aquel matrimonio, tan lejos de ser brillante, al que la muchacha se enfrentaba, no fueron aquellas las últimas lágrimas que estaba destinada a derramar.
Las bostonianas

Pero él ya se había dado la vuelta con una sacudida, miraba de nuevo con ojos fijos y no veía más que el tranquilo día. Con el impacto de la pérdida , de la que yo estaba tan orgullosa, dejó escapar el grito de una criatura lanzada al abismo, y la forma en que lo sujeté hubiera podido ser para atraparlo en su caída. Lo tomé, si, lo retuve..., puede imaginarse con que pasión; pero al cabo de un minujto empecé a comprender queera realmente lo que sostenía. Estábamos solos con el tranquilo día, y su pequeño corazón, desposeído, había dejado de latir.
Otra vuelta de tuerca

Y la verdad de estas palabras, con la fuerza que en ellas había, iluminó, al cabo de unos instantes, de tan extraña forma los ojos del Príncipe que, como impulsada por el temor y la lástima que le inspiraban, la Princesa se tapó los suyos con el pecho de Américo.
La copa dorada.

26 de octubre de 2008

22 de octubre de 2008

18 de octubre de 2008

17 de octubre de 2008

16 de octubre de 2008

Hayden Panettiere vive (o vivirá) en Argentina


"Nuestras fuentes nos informan que una versión más veterana de la actriz Hayden Panettiere ha sido hallada en un restaurant de Buenos Aires. Probablemente, en el futuro, harta del periodismo y los papparazzi, se trasladó al pasado para vivir tranquila, seguramente, ayudada por el japonés."

15 de octubre de 2008

13 de octubre de 2008

10 de octubre de 2008

5 de octubre de 2008